Entrada destacada

Existe la hipocresia cristiana

Triste pero cierto, o al menos eso dicen quienes no conocen a los cristianos en proceso de cambio. Todos, absolutamente todos somos pecado...

05 noviembre, 2013

Calidad de vida

Como cristianos podemos tener una buena calidad de vida?

Definitivamente si. Ser cristiano no significa que se debe vivir en la pobreza o en tristeza para ser espiritual.

calidad de vida
Existe mucha información equivocada respecto al cristianismo. Mucho dicen que un cristiano debe ser sumiso, callado y además debe soportar a quienes no son cristianos para demostrar la humildad de un verdadero cristiano. Sin embargo en las Escrituras encontramos que Dios dice "esfuérzate y se valiente", incluso uno de los hijos de Salomón (Roboab) perdió una buena posición por ser pusilánime, que quiere decir: miedoso, que teme a las circunstancias y no puede enfrentar situaciones de peligro.



Dios nos dice también que no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Este espíritu dado por Dios a los que creen en esto, es quien nos lleva de victoria en victoria para lograr tener una vida maravillosa. No quiere decir que nos volvamos a amar el mundo y todo lo que ofrece, pero si a poder obtener una vida abundante y plena de Dios en nuestro diario caminar.

La calidad de vida viene de Dios?

Desde el principio Dios planeó hacer muchas cosas buenas para su creación. Hizo un mundo lleno de cosas agradables a la vista, al tacto, al olfato, etc. Todo lo hizo bueno en gran manera para darnos a sus hijos una buena calidad de vida.

Entonces parece que según las Escrituras, podemos ser lo suficientemente valientes para tomar y conquistar una vida buena, con una decente y confortable calidad de vida, porque es algo que a Dios le agrada, y tan es asi que el lo hizo y lo pensó primero que nosotros.

Te sientes mal por anhelar una mejor calidad de vida?

No deberías sentirte mal si dentro de ti existe algo que te impulsa a mejorar tu calidad de vida. Por el contrario, Dios ha puesto en cada uno de nosotros su maravillosa esencia. Dicen las Escrituras que fuimos hechos a su imagen, conforme a su semejanza, y este sentir de anhelo por lo bueno, lo mejor y por ende una calidad de vida honrosa, viene también de Dios.

Es importante no confundir la forma en como se debe lograr obtener la calidad de vida anheada. Obviamente no se puede conseguir con actos que van en contra de la Palabra de Dios como robar, matar o destriuir para salirse con la suya. La calida de vida correcta que Dios apoya es la que se obtiene con esfuerzo y trabajo honorable., el que nunca hace daño a los demás o trata de cometer acciones pecaminosas.

La calidad de vida correcta de un verdadero cristiano es una evidencia de que Dios es prioridad, ya que bien dice la Escritura: "Dios da, Dios quita". El puede darnos cosas buenas y también quitarnos las cosas que dañan para honra y gloia de su nombre.


Dios te bendiga y que logres una calidad de vida basada en la verdad de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario